Cuando estás cerca de esa fecha especial, deseas que todo sea perfecto, cada detalle, que cada segundo de tu boda sea el recuerdo más bello en tu vida. Lo mismo sucede con tu sesión pre-boda, el día más hermoso que has vivido tiene que quedar plasmado para siempre y quieres que sean las fotografías más románticas, que trasmitan cada momento. Para elegir una locación donde realizar tu primera sesión de fotos, entras en algunas dudas, tal vez ¿Dónde?, ¿Campo o playa? o ¿Cómo vestir?, etc.
¿Qué es una pre-boda?
La pre-boda es un momento de redescubrimiento, es una sesión de fotos donde solo me centro en ustedes dos, donde no hay nada más que el gran amor que se tienen, aquí es donde vuelven a recordar esos momentos especiales, es retroceder el tiempo y volver a encontrar esa ingenuidad y timidez de cuando empezó esta historia. Recordar el primer beso, la primera mirada.
Aquí podemos encontrar una respuesta al lugar donde se podría realizar la pre-boda, recuerda un lugar especial, donde paseaban en sus primeros días de enamorados, o tal vez podrías pensar que es lo que más amas de la naturaleza, el río, el campo, el mar, etc. Ahora imagínate encontrar un lugar hermoso, rodeado de naturaleza y paz para memorizar los momentos que más amas al lado de esa persona, sería perfecto, ¿verdad?
Déjame ayudarte, que tu pre-boda no sea una simple sesión en un lugar bonito, que tu pre-boda muestre tu verdadera historia de amor.
Diego Igza
Correo: contacto@diegoigza.com
Comments